PATY Y PATYNITOS ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES

PATY Y PATYNITOS ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA LOS JÓVENES

Con el mar, el cielo, la arena y miles de turistas como escenario, las marcas Paty y Patynitos llegaron a Mar del Plata con el objetivo de realizar diversas actividades orientadas a llevar entretenimiento y diversión a aquellos que decidieron pasar sus vacaciones en este punto de la costa Atlántica.  Tanto Paty como Patynitos realizaron acciones durante enero en distintos balnearios marplatenses dirigidos al público joven y a los más chicos. Las acciones de ambas marcas –que siguen activas en febrero – estuvieron orientadas a generar reconocimiento del público ofreciendo entretenimiento para las distintas edades con actividades bien diferenciadas en un ámbito relajado y pensado para el disfrute en tiempo de vacaciones.

Paty
Dentro del programa Paty Verano, la marca de hamburguesas propone la experiencia “Paty no puedo parar de cantar” con recitales espontáneos en el balneario Honu Beach a metros del Faro de Mar del Plata. Allí las bandas “Pera de Goma” y “Marta te amo” musicalizan los atardeceres  de viernes y sábados a partir de las 19 horas intentando recrear un tradicional fogón de verano.

La idea de Paty es generar un espacio informal donde los jóvenes puedan relacionarse con bandas que transitan un camino ascendente en el ambiente de la música y permitirle a estos nuevos músicos presentar sus canciones ante una audiencia multitudinaria y darse a conocer masivamente.

Agenda: Pera de Goma (31 de enero y 7 de febrero). Marta te Amo (1 y 8 de febrero).

Patynitos
La marca Patynitos, orientada a los más pequeños -y que tiene la licencia del sabueso de la caricatura Scooby Doo-, estuvo en el balneario marplatense Guillermo  con un simulador inflable de surf sostenido por una enorme colchoneta que emula  el mar y las olas.

Allí los chicos pudieron “Surfear con Scooby” y animarse a pasar un buen momento junto a sus padres y hermanos intentando surcar el mar con equilibrio y precisión.

Además también hubo un espacio creado por la marca donde se enseñó a armar pulseras de estilo surfer  y se realizaron tatuajes con productos que permiten quitárselo a los pocos minutos.

 

 

 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados