MICROBIOTICOS PARAGUAY: EMPRESA DE SERVICIOS DE LABORATORIO PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS, AGRICOLAS Y
Establecida estratégicamente en la capital de la República del Paraguay, Asunción, en el corazón del Mercosur, es miembro de una red internacional con sedes en Brasil, Uruguay y España.
En tierra guaraní desarrolla una amplia gama de servicios en un país en desarrollo, con un crecimiento permanente de sus variables macroeconómicas, entre los que se destacan:
- Análisis complejos, laboratoriales (laboratorio de ensayo).
- Registro y asesoramiento en productos veterinarios fármacos, biológicos, aditivos, forrajes, sales, higiene y belleza, y desinfectantes, entre otros.
- Desarrollo de auditorias para el seguimiento de BPG, BPM, BPA, HACCP, Normas ISO, Normas UE, USDA y FDA en alimentos para consumo humano.
- Certificacion en BRC, HACCP e ISO 22000.
- Certificación de productos.
- Representaciones.
- Habilitaciones e inscripciones de empresas.
- Desarrollo e inscripción de marcas, y sociedades, y sus titulares.
- Desarrollo de programas de capacitación para empresas, en el área de Inocuidad de alimentos (BPM, POES, HACCP).
- Implementación de sistemas de calidad (principios de la calidad, enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, toma de decisión).
- Mercado local, evaluaciones, y planes de negocio para posibles inversiones de importadores, y comercializadores, de productos de la cadena agroalimentaria.
- Acompañamiento de negocios, y su desarrollo en el mercado local.
Los servicios de Microbióticos Paraguay se gestionan “in situ” con personal capacitado y relacionado con las áreas de ganadería, agricultura, alimentos, forrajes, piscicultura, derivados e insumos.
También gestiona con instituciones relacionadas con los ministerios de Industria y Comercio, Hacienda, Agricultura y Ganadería, SENACSA, SENAVE, INAM y la Municipalidad de Asunción.
Más información:
http://microbioticos.com/
www.microbioticos.com.py
http://microbioticos.com.uy/
Fuente: Revista AmeriCarne Nº118