FRIGORIFICO ARGENTINO COMERCIALIZO CARNES ALTERNATIVAS A LA REPUBLICA DEL CONGO
El Frigorífico Santa Isabel nuevamente comercializó carnes de ovejas y cabras para exportación, siendo en este caso el destino de las mismas la República Democrática del Congo, África. El envío consistió en 22 toneladas de carne trozada, congelada y en caja de cartón de 850 cabras y 700 ovejas aproximadamente.
Como en ocasiones anteriores la venta se realizó a través de principal exportador de este tipo de productos de nuestro país. La última etapa de este operativo se completó el 12 de abril (ayer) con destino a Buenos Aires, partiendo el embarque hacia su destino el día 16 de este mes. El actual envío es continuidad de una estrategia de venta de carnes alternativas de nuestra Provincia, procedente del mencionado frigorífico pampeano, hacia destinos internacionales.
La gerente de la planta, Ing. Marcela Coto, manifestó que "este tipo de operaciones tienen continuidad en el tiempo ya que son excelentes las perspectivas de los mercados internacionales para productos cárnicos por el requerimiento que existe para este tipo de carnes argentinas".
Más adelante, la Ing. Coto dijo que "actualmente se está analizando nuevas ventas para exportación" y agregó que "el frigorífico se encuentra habilitado bajo normativas nacionales e internacionales para este tipo de destinos".
Cabe destacar que el traslado desde la localidad de Santa Isabel a Buenos Aires se hizo en cargas parciales hasta alcanzar las 22 toneladas requeridas, las mismas se realizaron con transporte del frigorífico que se encuentra habilitado para tal fin, totalizando la carga el día 12 de abril pasado.
El operativo completo se llevó a cabo íntegramente con personal de la planta frigorífica santaisabelina, entregando en tiempo y forma la solicitud del exportador. Atrás
Santa Isabel comercializó carnes alternativas Contacto