SE LEVANTÓ EL PARO DEL CAMPO: LLEGÓ LA HORA DE DIALOGAR

SE LEVANTÓ EL PARO DEL CAMPO: LLEGÓ LA HORA DE DIALOGAR

Las cuatro entidades ruralistas decidieron suspender la medida de fuerza pero se mantienen en estado de alerta. La suspensión de las medidas está atada al inicio del diálogo.

Luego de más de dos semanas de paro y cuando ya se hacía sentir el  desabastecimiento en las grandes ciudades de todo el país, la Comisión de  Enlace de Entidades Agropecuarias (Coninagro, CRA, FAA y SRA) anunció el levantamiento de la medida de fuerza a través de un comunicado de prensa.

Según argumentaron, la decisión es con "el convencimiento de que debe retomarse el diálogo entre el Gobierno y el campo, tal como la presidente Cristina Kirchner lo expresara ayer". "Esta debe ser la base del reencuentro de los argentinos", agregó la misiva.
No obstante, los voceros del sector informaron que continuarán en "estado de alerta y movilización a la vera de las rutas".
En el comunicado "El diálogo exige esfuerzos" se expresa: "El objetivo de esta definición es facilitar una reunión con el Gobierno Nacional, luego de la cual se evaluarán sus resultados, los que serán sometidos a consultas con las bases de todo el país".

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados