REVISTA AMERICARNE EDICION 92:EMPRESA/ REEFERLINE/CONTENEDORES REFRIGERADOS

REVISTA AMERICARNE EDICION 92:EMPRESA/ REEFERLINE/CONTENEDORES REFRIGERADOS
Reeferline se dedica a la comercialización de contenedores refrigerados denominados “reefers” a través de la modalidad de alquiler y venta, tanto de 20 pies como de 40 prestación de asistencia técnica. Estos equipos son aptos para el almacenaje de mercadería perecible o congelada en un rango de temperatura ajustable, siendo una alternativa considerable como apoyo a sus cámaras frigoríficas como una solución inmediata y sencilla al problema de almacenaje estático de mercadería refrigerada o congelada.
La empresa fue fundada con capitales nacionales de estructura familiar en 2005 en la ciudad de Colonia Caroya, Córdoba (Argentina),  con el objetivo de aportar soluciones de calidad en temática de almacenamiento estático refrigerado de manera inmediata para usuarios de todo el país.
Ofrece una solución ideal para expandir las posibilidades de las empresas, además de brindar un medio rápido y seguro para el almacenamiento y mantenimiento de productos que necesitan mantener una cadena de frío especial; se convierte en una importante herramienta logística que brinda grandes beneficios a su empresa, facilitando y optimizando la comercialización de productos, llegando a cualquier punto del país con la solución para cada necesidad.
CLIENTES
Reeferline es proveedor de importantes empresas como ARCOR S.A., CERVECERIA y MALTERIA QUILMES, MARFRIG ARGENTINA S.A., QUICKFOOD S.A., CARREFOUR, WAL-MART, SANCOR COOP. UNIDA LTDA., BAGLEY ARGENTINA S.A., COCA COLA, entre otros. También de laboratorios, semilleros, constructoras, etc. Además, atiende los requerimientos de diversos Distribuidores Oficiales quienes emplean sus productos y servicios en la comercialización y logística de Helados y Supercongelados de Verduras, Frutas y Hortalizas. También, en períodos estacionales, proveen unidades a algunos de los establecimientos industriales como Arcor Chocolate, Dulciora (Mermeladas) Frutos de Cuyo (Jugos Concentrados) entre otros.
Los tiempos actuales modifican permanentemente los mercados, las oportunidades y la propia forma de hacer negocios. Por ello, siempre dentro de la misma filosofía de anticiparse a los requerimientos de  clientes actuales y potenciales, ofrecen soluciones comerciales para la necesidad de cada empresa.
Frutas, Verduras, Productos Perecederos, Lácteos, Carnes Rojas, Pescados o Aves pueden ser fácilmente almacenados y conservados en la línea de contenedores refrigerados Reeferline.
Su extremada confiabilidad y sencillo manejo los hacen ideales para ser utilizados en establecimientos industriales, centros de distribución e incluso en el mismo lugar de producción, aportando comodidad y reducción del movimiento de mercadería, asegurando una mejor calidad final del producto.
CONTENEDOR REFRIGERADO
El contenedor reefer es una unidad de refrigeración, especialmente construida para el almacenamiento y transporte de productos frescos y congelados a cualquier nivel de temperatura.
La unidad, sentada sobre bases de aluminio, es una unidad eléctrica de enfriamiento y calefacción. La temperatura del espacio de carga está controlada por un microprocesador termostático, o por una plaqueta.
Una vez que la temperatura deseada en el contenedor sea regulada en el control de temperatura del microprocesador, la unidad controlará automáticamente estas temperaturas con un estrecho margen de +/- 1º C.
La unidad está construida para funcionar con CA trifásica de 380/440 voltios +/- 10%, 50/60 ciclos +/-2.5%
El voltaje al equipo de control procede de un transformador monofásico, que reduce el alto voltaje hasta 24 vatios de CA, una fase.
Hay modelos de contenedores que poseen motores evaporadores de dos (2) velocidades. La velocidad adecuada se escoge automáticamente. Baja velocidad para los productos congelados y alta velocidad para los frescos.
El aire se descarga desde el fondo de la unidad y retorna a la misma por la parte superior del contenedor.
Los motores del evaporador funcionan continuamente excepto durante el descarche. La unidad utiliza un condensador enfriado por aire. El descarche se activa automáticamente por medio del microprocesador termostático o la plaqueta, cuando la temperatura de la sonda situada en el remoto del aire y la temperatura de la sonda del evaporador alcanza una predeterminada diferencia; o bien se puede activar manualmente por medio del panel de control. En ambos casos el descarche finalizará cuando la temperatura del serpentín alcance los 18º C (64.6F).
La unidad posee una abertura de ventilación la cual proporcionará la renovación del aire necesaria para las cargas enfriadas. Para la carga de congelados, esta abertura deberá quedar herméticamente cerrada.
Por ningún punto de vista se debe sobrepasar la marca roja ubicada en la parte interna superior del contenedor, si esto llegara a ocurrir, se cortaría el flujo de aire impidiendo el buen funcionamiento del contenedor; también es conveniente mantener siempre limpio el enrejillado inferior.
TIPOS DE UNIDADES
CONTENEDORES DE 20 PIES. Estos contenedores poseen una dimensión de 6 m. de largo por 2,40 m. de ancho por 2,40 m. de alto.
Capacidad cúbica: 28(veintiocho) metros.
CONTENEDORES DE 40 PIES. Estos contenedores poseen una dimensión de 12 m. de largo por 2,40 m. de ancho por 2,40 m. de alto.
Capacidad cúbica: 57(cincuenta y siete) metros.
CONTENEDORES DE 40 PIES HIGH CUBE. Estos contenedores poseen una dimensión de 12 m. de largo por 2,40 m. de ancho por 2,80 m. de alto.
Capacidad cúbica: 60 (sesenta) metros.
Para mayor información: www.reeferline.com.ar
 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados