NUTRIFARMS OBTUVO LA CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015
A fines de 2016, Nutrifarms, empresa argentina ubicada en Despeñaderos, Córdoba, obtuvo la Certificación ISO 9001: 2015, un conjunto de normas de control de calidad, reconocidas a nivel internacional, y emitida por la certificadora internacional SGS.
Gracias a ella, Nutrifarms seguirá fomentando la confianza y satisfacción que sus clientes esperan de sus proveedores, basándose en el servicio de asesoría en nutrición porcina. De esta manera, le resultará más fácil forjar relaciones técnico-comerciales a largo plazo, a la vez de ofrecer el desarrollo, elaboración y comercialización de núcleos y mezclas de alimentos de alta calidad para la producción porcina.
La norma ISO 9001: 2015 se destaca por la incorporación de la gestión del riesgo en los sistemas de gestión de la calidad (SGC). Esta nueva versión la sitúa como parte integral de los esfuerzos de una organización por el desarrollo sostenible y lo fomenta como herramienta para mejorar el rendimiento general.
Lo hace poniendo mayor atención de los actores interesados a nivel interno y externo, como parte de la adopción de un enfoque basado en riesgos para la gestión de la calidad, y enfatiza la importancia de adoptar un SGC, como decisión estratégica para una organización.
Más información:
www.nutrifarms.com.ar
Fuente:
Revista Solo Aves & Porcinos Nº66