NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS COMPARTIDOS

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS COMPARTIDOS

                                     

Y esto vale tanto desde lo personal como a nivel empresarial, editorial y comunitario. Es decir, en nuestro compromiso vincular hacia las instituciones, la academia y las empresas. Poder revisar dónde estamos y cuáles son los puntos críticos para poder sortear los desafíos que el mundo nos impone y reclama es el enfoque con el que creemos debemos iniciar cada nueva etapa.
Son tiempos de aperturas y flexibilización, en donde la Argentina retoma anhelados y antiguos mercados, como el de EE. UU., pero también en el que se abren otros, en diversas partes del mundo, que implican una gran oportunidad que tenemos en nuestras manos. Sólo tomándola en toda su dimensión -como posibilidad cierta de mayor producción, industrialización y agregado de valor- y profesionalizando la gestión, podremos sostener en el tiempo todos los proyectos que en este 2019 que nace comienzan a esbozarse, ponerse en marcha o vislumbrarse como más concretos.
El año que se inicia será de muchas iniciativas para compartir. Por eso la comunicación tiene que conectar, acercar y comprometer a todos los actores de la cadena cárnica vacuna, para que los desafíos y las metas sean alcanzables a partir de una gestión con responsabilidades compartidas, siempre en el intercambio de la acción público-privada.
Los actores de la producción cárnica vacuna del continente deberemos estar bien preparados para afrontar el desafío, y aprovechar esta oportunidad de fortalecer a la región, en su rol de proveedor confiable de proteína animal al mundo.
Es en este contexto y con esta visión que Red Alimentaria lanza este año su mercado virtual en Internet. Se trata de un sitio de negocio o “market place” que permitirá a vendedores y compradores relacionarse entre sí, para realizar transacciones comerciales. Será una plataforma de comercio electrónico donde ambas partes de la operación permanecerán en el entorno comercial de su categoría hasta que ella finalice.
Así, Red Alimentaria con espíritu de sinergia -y pensando en integrar y colaborar con sus clientes actuales y potenciales- ofrecerá una herramienta más para fortalecer a la agroindustria cárnica vacuna y sus proveedores, aportando un instrumento de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para aprovechar nuevas y mejores oportunidades. Esas que deseamos para todos nuestros lectores y amigos en 2019.
Devora Dorensztein
Directora Red Alimentaria

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados