NUEVA PROPUESTA EXPOSITIVA PARA ALIMENTARIA 2008

NUEVA PROPUESTA EXPOSITIVA PARA ALIMENTARIA 2008
El Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, se prepara de nuevo para convertir a Barcelona en la capital mundial de la agroalimentación. La cita será del 10 al 14 de marzo de 2008 en Fira Barcelona. En esta edición, la organización de la feria ha efectuado una nueva ordenación del espacio expositivo. Los salones Intercarn y Restaurama se ubicarán en el recinto Montjuic mientras que el resto de sectores se agruparán en las modernas instalaciones de Gran Vía.
Del 10 al 14 de marzo de 2008, la industria de Alimentación y Bebidas se congregará en torno a Alimentaria. Los cárnicos y el canal HORECA se convertirán en grandes protagonistas de esta decimoséptima edición de la feria. La ubicación de Intercarn y Restaurama en el recinto Montjuic de Fira Barcelona potenciará el crecimiento orgánico de estos dos sectores y favorecerá su máxima especialización. Por su parte, la concentración del resto de salones –un total de 13- en Gran Vía– permitirá a los expositores beneficiarse de un sustancial incremento de sinergias. A través de esta nueva propuesta de la ubicación expositiva que propiciará un importante crecimiento del salón, apalancado fundamentalmente sobre Intercarn –salón especializado- y Restaurama –salón transversal- la organización busca la máxima satisfacción entre todos los expositores y visitantes.
Otra de las primicias de Alimentaria 2008 es que por primera vez en su historia, dos de las áreas de la feria -Innoval y un nuevo espacio de degustación dedicado a las tapas- se abren al asistente no profesional.
 
Nuevas actividades paralelas
La feria de alimentación y bebidas más importante de España y una de las primeras del mundo sigue apostando por la formación y el ocio. La innovación en el retail, la compra inteligente (Innoval), La España de los ibéricos (Intercarn) y el Campeonato Mundial de Pizzas (Restaurama) serán algunas de las actividades de dinamización que se inaugurarán en Alimentaria 2008.
Por su parte, del 13 al 16 de marzo tendrá lugar la primera edición de la Barcelona Cooking Race, una regata que se convertirá en escaparate de excepción para las marcas líderes del sector alimentario. A través de esta prueba deportiva, la organización de la feria pretende lograr el binomio perfecto entre deporte y alimentación sana.
 
 
 
 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados