INTERROLL PRESENTO LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN MANUTENCIÓN

INTERROLL PRESENTO LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN MANUTENCIÓN
Desde 1959, el rodillo transportador (el producto original de Interroll) se ha beneficiado de la compañía de otras soluciones de Interroll (obsérvelo en las próximas páginas). “En la actualidad, Interroll es un proveedor global de productos esenciales en la tecnología del transporte, logística y automatización”, destaca Paul Zumbühl, CEO de Interroll. “Para nuestros clientes, estos productos garantizan el máximo nivel posible de productividad para sus sistemas de flujo de material con un tiempo de recuperación de la inversión de sólo dos años. Como nuestras soluciones ahorran tiempo y espacio y son el núcleo de las fases más críticas de la tecnología transportadora y sistema logísticos, aseguran una operación a largo plazo con la máxima disponibilidad. Estos productos siempre han sido diseñados con la totalidad del sistema en mente, desde la idea a la puesta en marcha. Este el motivo por el que respondemos a los proyectos de todos nuestros partners. Los fabricantes de sistemas transportadores demandan el plazo de entrega más corto para productos pre-instalados con el objetivo de ahorra tiempo y simplificar la instalación, mientras que los integradores de sistemas tienen que confiar en partners que demuestren su valía”.
Centrados en la “intralogística”
A día de hoy, la marca Interroll abarca un rango inimaginable de productos, desde soluciones de trasporte interno para cargas unitarias pequeñas como por ejemplo tickets para servicios de transporte RATP en París (Francia) a palés con mercancía peligrosa de hasta 3 toneladas.
Paul Zumbühl cree que es más interesante el crecimiento potencial en entornos aeroportuarios, centros de distribución postal y servicios de mensajería. Por este motivo, señala que “hay que tener en cuenta el crecimiento de la población y lo que esto conlleva para las tareas de procesos higiénicos y distribución de bienes”.
Centrados en los beneficios de clientes de todo el mundo
Con el objetivo de ampliar su presencia local e incrementar la proximidad al cliente, durante los últimos diez años, Interroll ha reforzado su red con sus propias delegaciones en Polonia, República Checa, Canadá, Japón, Corea, Brasil e India.
 
“Gracias a nuestra red global, nos hemos beneficiado de años de ‘know-how’ y experiencia en estándares de mercado. Este “conocimiento” de largo alcance se refleja en el desarrollo de nuevas soluciones que se adecuan a los requerimientos de cualquier cliente: global o local y grande o pequeño. Cada cliente tiene acceso a las últimas innovaciones para incluirlas en sus instalaciones y ser cada vez más competitivo en el sector de la tecnología del transporte, añade Zumbühl.
 
 
Centrados en el futuro
El CEO de Interroll posee una visión clara del programa de futuro de la compañía, consistente en desarrollar valor añadido para el cliente. “Para ser capaces de cumplir los requerimientos del mañana, tenemos que invertir en el presente. Esto supone que tenemos la “presión” de ofrecer innovaciones constantemente y mantener nuestra “cultura de empresa” con la formación continua de los empleados. Continuamos siendo competitivos a través de mejoras en productividad y ahorro de costes. Para ello, usamos Kaizen y otros métodos para ofrecer soporte a estos objetivos”, resume Zumbühl. “Estoy convencido de que, como compañía solvente que colabora con clientes y usuarios finales, seguiremos en la senda del éxito. Los acuerdos a largo plazo también implican un aspecto muy positivo en este momento de incertidumbre económica”.
 
Perfil empresarial del Grupo Interroll
Interroll es una de las compañías proveedoras líderes a nivel mundial de soluciones para manutención y almacenaje. El Grupo Interroll con sus 28 empresas distribuidas por todo el mundo da empleo a 1500 trabajadores, además de cotizar en la Bolsa Suiza SIX Swiss Exchange. Las tres unidades de negocio, arropadas por su holding, ubicado de forma estratégica en la localidad suiza de Sant'Antonino, se ocupa de todas las operaciones internacionales, desde asesoramiento, gestión de producción, I+D, hasta la producción y distribución. La unidad de negocio de Interroll Drives & Rollers ofrece productos para la manutención, de fácil integración y de reducidas dimensiones, como son los mototambores, los rodillos accionados y los rodillos de gravedad para transportadores. La unidad de negocio de Interroll Dynamic Storage fabrica módulos que gracias a su tecnología por gravedad, no consume ningún tipo de energía, permitiendo almacenar paletas, recipientes y cajas de cartón. La tercera unidad de negocio, Interroll Automation se concentra en la producción de clasificadores de banda, curvas de banda y otros módulos de transporte de fácil funcionamiento, que ofrece un rápido retorno de la inversión para soluciones de manutención y almacenaje.
Interroll asesora a más de 23.000 clientes en todos los continentes. La gama de productos y servicios de Interroll se orienta principalmente a ingenierías, fabricantes de primeros equipos, integradores de sistemas así como a empresas multinacionales y usuarios finales.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados