CALISA cumple 25 años
CALISA, la planta procesadora de aves de Grupo Motta ubicada en la provincia de Entre Ríos, cumple 25 años. Entre sus productos se destacan pollo entero, trozado, fresco o congelado, productos elaborados y productos 100% cocidos destinados al Foodservice.
Los estudios de las tendencias de consumo definen las estrategias de las distintas áreas de CALISA, que se suman a la participación en ferias mundiales como Gulfood, Sial o el Chicken Marketing Summit.
Cada lanzamiento es una muestra de innovación en la presentación, en la variedad, en los sabores y en la seguridad alimentaria, como ocurrió cuando presentó al mercado sus packs familiares envasados en origen o sus packs con tecnología IQF (Individually Quick Frozen), un sistema que permite elaborar el producto sin agregado de conservantes, obteniendo un alimento más sano y natural.
Con el objetivo de unificar el sistema mixto de faena y seguir superando los máximos estándares de calidad con tecnología de punta, con una inversión de u$d 45 millones, inició un mega proyecto llamado CALISA 2, la nueva planta de procesamientos de aves que se sumó al área industrial de Grupo Motta, en Racedo, Entre Ríos.