UN AÑO MAS, NUEVOS DESAFIOS

UN AÑO MAS, NUEVOS DESAFIOS
Su trayectoria, basada en el trabajo con materia prima de la mejor calidad, los avances constantes en la producción y la inversión en tecnología de punta, le permitió posicionarse como la empresa número uno en elaboración de alimentos sanos y de excelente calidad.
La firma, que operó primeramente bajo el nombre de Pacuca y luego como Carnes Porcinas Seleccionadas, unificó todas sus operaciones bajo el nombre comercial Cabaña Argentina, posicionada hoy como sinónimo de calidad y excelencia, por el compromiso de adicionar valor agregado a través de la integración. La premisa es el especial cuidado de cada uno de los procesos de producción: desde la elaboración del alimento para los cerdos hasta la faena y el desposte; brindando los mejores carnes, fiambres y embutidos.
Cabaña Argentina, la primera empresa de capitales nacionales que cuenta con el criadero más grande del país y es modelo de tecnología y sanidad aplicada, celebra su aniversario con nuevos objetivos y renovados impulsos para continuar produciendo el mejor cerdo para Argentina y el mundo.
 
SOBRE CABAÑA ARGENTINA
 
·    1992: Su criadero comenzó a producir sus primeros cerdos para faena.
·    2002: Comienza la actividad frigorífica a través de su planta industrial, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola.
·    2003: Se inicia la comercialización de fiambres - Gana el premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria - Gana el galardón en la categoría “Actividad agropecuaria con orientación tecnológica-productiva”, en el marco del Premio al Emprendedor Agropecuario del Banco Francés.
·    2006: Lleva a cabo el primer plan de capacitación para carniceros y cursos exclusivos de Gastronomía Porcina abiertos al público, ambos para difundir el consumo de cerdo - Gana Premio Nacional “El Gauchito” al Mérito Agropecuario en el rubro Agroindustria / Agroalimentos.
·    2007: Obtiene la aprobación de la Fundación Cardiológica Argentina para cuatro de sus cortes de cerdo como aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril - El criadero de Cabaña Argentina obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2000 para la elaboración y distribución de alimentos para cerdos - Obtiene el "Premio ArgenINTA” a la Calidad Agroalimentaria.
·    2008: Invertirá USD 10 millones en la construcción de un frigorífico propio de última generación en la localidad de General Las Heras.
 Mayor información en: www.cabargentina.com

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados