NUEVA PLANTA PROCESADORA DE HAMBURGUESAS

NUEVA PLANTA PROCESADORA DE HAMBURGUESAS
La cadena de Frigoríficos Mattievich S.A abrió una nueva planta de elaboración destinada a la producción de hamburguesas. Con esta inauguración la firma suma su segunda procesadora en la localidad de Carcarañá, y su séptima en la provincia de Santa Fé.
Según José Mattievich, presidente del directorio, la apertura de “esta planta forma parte del proceso de diversificación que iniciamos el año pasado, que incluye la producción de fiambres, chacinados, hamburguesas y la faena de carnes alternativas como conejos y cerdos".
La procesadora tendrá una capacidad de elaboración de 400 toneladas mensuales, lo que convierte a la cadena en una de las principales faenadoras de la Argentina. Algo que diferencia del resto es la recuperación y valorización integral de los órganos y tejidos de los animales.
La empresa se desenvuelve dentro de la industria frigorífica con un perfil distinto a otros establecimientos, pues presta su servicio de faena a compañías que destinan su producción al mercado internacional, y a abastecedores domésticos. 
En ese sentido, cuenta con tres plantas habilitadas para exportar a destinos en el exterior de altas exigencias higiénico-sanitarias, y los restantes habilitados para todo el territorio nacional.
 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados