LLEGA EXPOAMERICARNE 2007: SEMANA DE GALA EN ROSARIO

LLEGA EXPOAMERICARNE 2007: SEMANA DE GALA EN ROSARIO
El mundo de la carne se prepara para una semana a pura exposición. La cita de honor para la industria será en Rosario. Entre el 9 y el 12 de mayo, en el marco de FIAR 2007, el salón monográfico “Expo AmeriCarne 2007” y el “Frigorífico en Acción”, reflejarán los últimos adelantos tecnológicos de la industria y mostrarán en vivo y en directo el cuidado y la dedicación en el proceso de elaboración de productos cárnicos
En ese sentido,  los sectores agroindustriales involucrados en la actividad ganadera, aviar, porcina y de carnes no tradicionales, se reúnen en la ciudad de Rosario para participar de ExpoAmeriCarne: una apuesta compartida entre todas las carnes
“En ExpoAmericarne se refleja toda la tecnología de la industria frigorífica; los procesos relacionados con la industrialización y la degustación de una amplia gama de productos cárnicos. El salón está pensado para ser utilizado como un espacio de gestión y negociación”, explica Devora Dorensztein, Directora de Red Alimentaria, empresa que desarrolló la idea y articuló su puesta en marcha junto a proveedores y referentes de la industria vacuna, aviar, porcina y carnes no tradicionales.
La muestra está dirigida a empresarios, empleados, responsables de organismos sanitarios y de control y a todas aquellas personas relacionadas con la industria alimenticia en general. La idea es dar a conocer las Buenas Prácticas de Manufactura y los Procedimientos Operativos Estandarizados de Higiene como así también las normas de control e inocuidad de alimentos destinados al consumo humano.
Diseñado especialmente para el encuentro de proveedores y representantes de la producción animal y de mercados de carnes nacionales e internacionales, este salón  internacional será  un verdadero ámbito de encuentro, negocios y oportunidades. “Trabajamos juntos desde Rosario para todo el mundo porque sabemos que el mundo vendrá al granero para ver qué es lo que está pasando”,  afirma Dorensztein.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados