Las impresoras ColorWorks de Epson ayudan a eficientizar los procesos en la industria cárnica
Epson
destaca su tecnología de impresión para beneficiar a la industria frigorífica.
Por: Epson
Fotos: Epson
Epson, marca líder en impresión e imagen digital, pone a disposición del sector cárnico su familia de impresoras ColorWorks, especialmente diseñadas para imprimir todo tipo de etiquetas que son utilizadas al final del proceso empaquetado para facilitar la trazabilidad de los productos. Los equipos que forman parte de la línea ColorWorks ofrecen la posibilidad de generar etiquetas a color con diseños propios y permite, además, la opción de gestionar las cantidades a imprimir para cada versión de etiqueta que se genere.
El ahorro de costos en la operación de una impresora Epson ColorWorks está definido por la capacidad de impresión bajo demanda y la posibilidad de controlar cantidades y sesiones de impresión, lo que genera más eficiencia y asegura un aumento en la velocidad de los procesos.
“Tenemos el objetivo de colaborar con los procesos productivos para hacerlos más eficientes y, a la vez, generar ahorros en los costos de operación. Acompañamos a la industria alimentaria para mejorar sus productos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en las cantidades necesarias” explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.
Esta línea de equipos de impresión está integrada por los modelos C4000, C6000, C6500 y C7500 que poseen las siguientes características:
- ColorWorks C4000: cuenta con tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.
-ColorWorksC6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.
-ColorWorks C7500: presenta lo último de impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Permite la impresión de las mismas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento. Tiene una alta velocidad de impresión, tecnología PrecisionCore, cabezal de impresión permanente y un nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.