LAFS 2008: ESCAPARATE DE TODOS ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LATINOAMERICA
El Centro de Convenciones Hilton de Cancún, Quintana Roo, es un verdadero paraíso tropical ubicado en México. Allí mismo se llevará a cabo el Tercer Encuentro Latinoamericano de Alimentos, también conocido como LAFS, el cual bajo su lema "Latinoamérica unida vale Oro" se alza como la feria internacional de alimentos y bebidas que potencia a Latinoamérica en los negocios.
Además, fortalece las exportaciones entre los países de la región y el resto del mercado global internacional especialmente Asia, Europa y Norteamérica, convirtiendo así a Cancún en la principal sede comercial de la región en este ámbito.
El objetivo es reunir la actividad comercial especializada en el gran mercado de productos alimenticios originales provenientes de todo el Mundo. Asimismo, busca desde sus orígenes, apoyar al sector alimentario Latinoamericano en todos sus ramos, logrando que las grandes importadoras del mundo, así como las más importantes cadenas de autoservicio y la Industria del Restaurante, conozcan y adquieran los productos que las empresas expositoras elaboran para consolidar así sus productos en el mercado internacional.
LAS NOVEDADES DE
El éxito de las dos ediciones anteriores obliga. Así es que para esta tercera lo que se propone son dos nuevos salones: el Salón Internacional donde se abre la participación a países como España y Estados Unidos; y el Salón Tecnológico donde se exhiben los equipos para el manejo, distribución, procesamiento y preparación de los alimentos expuestos, con el fin de provocar mayor afluencia e interés de especialistas en el ramo.
Por otra parte, los organizadores han conformado nuevamente una amplia agenda de clientes posibles, poniendo a disposición de todos los expositores de LAFS un gran acopio de información que la Secretaría de Turismo (SECTUR), Relaciones Exteriores (SER), de Economía (SE) y de Agricultura (SAGARPA), como organismos de apoyo.
Para mayor información: www.lafs.com.mx