LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, DE DUELO

LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, DE DUELO

Entre los pasajeros del vuelo se encontraba Carles Milla, director general de la empresa Mimasa, que exponía en esta feria. Milla llevaba al frente de esta compañía de origen familiar más 10 años y había logrado que se convirtiera en una de las más punteras en desarrollo tecnológico dentro de su sector. Su implicación con este segmento industrial le llevó a ser presidente de Amec-Aefemac, la Asociación Española de Fabricantes y Comercializadores de Maquinaría para la Industria Cárnica y Afines, durante varios años.

También viajaba en este avión Víctor Pascual, director general de la feria Bta. que organiza Alimentaria Exhibitions, junto a su colaboradora Anna Cantos. Pascual llevaba al frente de este salón desde su edición de 2002 y se puede decir que era el auténtico motor de la feria, buscando mejoras e innovaciones continuas en cada una de sus ediciones. Con tal motivo, junto a Anna Cantos había viajado a Anuga FoodTec para comprobar de primera mano cómo estaba organizado este evento con una temática similar a la de Bta. La trayectoria profesional de Pascual siempre estuvo relacionada con el sector de la tecnología para la industria alimentaria y de forma previa a Alimentaria Exhibitions estuvo relacionado también con Amec-Aefemac, asociación de la que fue director general.

El accidente se ha llevado la vida de empresarios del sector como Gonzalo Rodríguez-Zanetti, propietario de Comercial Arrel, firma familiar de Cornellá de Llobregat con una larga trayectoria como distribuidora de maquinaria para la alimentación. En el vuelo también viajaban Àngel Montaner, socio y directivo de Dinox, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para lavado y Josep Borrell, máximo responsable de la empresa Jo-Bex-Man, especialista en conformado de piezas cárnicas.

Otras de las personas relacionadas con el sector de la tecnología alimentaria que han fallecido en este accidente son Mireia Serrat y Maria Lluisa Romas, de la firma Inoxpa, que también viajaban a visitar Anuga FoodTec. En este evento precisamente la empresa Itram Higiene iba a organizar una conferencia y camino a su celebración fallecieron Marta López y Dora Salas, pertenecientes a esta compañía. También han fallecido Anna Surribas y Sandra Arribas, que trabajaban en BDF Natural Ingredientes, así como Eduardo Ruiz, director de la fábrica de la empresa alemana de envasado Gerresheimer en España, Christian Driessens, director comercial en España de la empresa de soluciones analíticas Foss y Pere Daunis Casadevall, trabajador en una industria cárnica de la provincia de Girona.

 

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados