ARGENTINA: UNA NUEVA INVERSIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD
Cumpliendo su objetivo de agregarle valor a las materias primas y buscar la bioseguridad para sus productos, la empresa adquirió una envasadora para sellar en forma continua y automática sus chorizos y morcillas de las líneas: especial y parrillera. A partir de su aplicación, asegura la higiene y el correcto mantenimiento de las propiedades de los chorizos y morcillas, que son elaborados según un proceso totalmente natural y sin agregado de saborizantes artificiales.
Además de producir los mejores cortes frescos y fiambres de cerdo, ofrece chorizos y morcillas que no sólo tienen un sabor exquisito sino que además pueden consumirse con total tranquilidad, porque tienen bajo contenido graso y un alto valor nutricional y fueron elaborados con el mayor cuidado por su conservación y presentación.
De esta manera, Cabaña Argentinareferente de la industria porcina con la más alta tecnología aplicada a la nutrición, cumple con su compromiso de realizar constantes mejoras en los aspectos técnicos de la producción para ofrecer opciones ricas y saludables.
Acerca de Cabaña Argentina:
A partir de 1992 el criadero Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo. En el año 2002 se incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola. En 2003 la empresa inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor.
La sanidad, bioseguridad, procesamiento y conservación son algunos de los pilares para los distintos reconocimientos que la empresa ha recibido. Entre ellos, el premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria y el galardón en la categoría “Actividad agropecuaria con orientación tecnológica–productiva”, en el marco del Premio al Emprendedor Agropecuario del Banco Francés.
En abril de 2007, la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro cortes de cerdo de Cabaña Argentina como aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril. De esa forma, la empresa continúa garantizando excelente calidad y alto valor nutricional para sus productos.
En noviembre de 2008 obtiene el Premio Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing por el caso Cabaña Argentina - Calidad y sabor desde su origen en la categoría Empresas de consumo masivo - Alimenticios, siendo uno de los 5 casos más valorados del certamen. En mismo mes también obtiene el Premio a la Excelencia Agropecuaria otorgado por Diario La Nación - Banco Galicia en la categoría Mejor Empresa Agroalimenticia y consigue además la Estatuilla de Oro por ser el caso más premiado del certamen.
Cabaña Argentina - www.cabargentina.com