AmeriCarne rinde homenaje a Roque D’Alleva

Un pionero y vanguardista, Roque D’Alleva fue un gran referente para todo el sector de la industria metalúrgica. DesdeRed Alimentaria y revista AmeriCarne, queremos rendirle homenaje a un mes de su fallecimiento. 

Hace 60 años, Roque D’Alleva junto a su tío Roque Damiani comenzaban a trabajar en un pequeño taller en la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe, sin saber que décadas después sus apellidos se convertirían en Damiani y D’Alleva S.R.L, una de las industrias metalúrgicas más reconocida en la elaboración de equipos y elementos para la industria cárnica, sean plantas frigoríficas, mataderos, fábricas de embutidos, entre otros.

Con la tercera generación ya ocupando cargos en la empresa, Roque D’Alleva siguió al frente de la misma con el entusiasmo de siempre y dando el ejemplo de que, con esfuerzo y tenacidad, es posible construir una empresa familiar y argentina que perdure en el tiempo.


Desde Red Alimentaria queremos agradecer a Roque D’Alleva y a toda su familia por el apoyo constante y por acompañarnos como clientes de AmeriCarne desde las primeras ediciones de la revista.

Compartir:

Post Relacionados