Agua alcalinizada por ionización ¿Un agua perfecta?
El universo del agua envasada ha ido creciendo a través de los años incorporando diversas categorías. Cuando a la alternativa del agua corriente se agregó el agua mineral envasada, pocos imaginaban mayor diversificación, sin embargo, fueron surgiendo paulatinamente aguas de mineralización artificial, bajas en sodio, con diverso contenido gaseoso, bicarbonatadas, filtrada en bidones domiciliarios, salina y, finalmente: alcalina.
En Argentina, Acqualina SRL es la única empresa que produce agua alcalinizada por ionización, sin agregado de sales ni bicarbonato de sodio.
Procesamiento
Con un pH alcalino ubicado entre 8 y 9, su procesamiento incluye múltiples filtrados, purificación por carbón activado, ionización en plata y esterilización por tratamiento UV, obteniendo un agua de excepcionales propiedades, de extrema pureza, equilibrada en boca, de sabor gentil, neutro, de sensación liviana y gratificante.
¿Qué ventajas tiene el agua alcalina?
El agua alcalinizada se postula como un medio que contribuye a restaurar el balance metabólico del cuerpo, perdido debido a la acidificación resultante de un estilo de vida sedentario, estrés, consumo excesivo de carne, azúcar, harinas y grasas, conservantes y aditivos químicos.
El agua alcalinizada por ionización adquiere propiedades físicas singulares, como la capacidad de ceder iones de hidrógeno, que favorece los procesos metabólicos y los mecanismos naturales de desintoxicación, confiriendo importantes beneficios como una más rápida hidratación y una más completa oxigenación.
Otras propiedades físicas del agua son:
• Contenido de electrolitos naturales: calcio, magnesio, potasio
• Moderado contenido de sodio: ubicado en 45 ml por litro (el Código Alimentario Argentino establece un máximo de 200 ml por litro, siendo aguas bajas en sodio aquellas con menos de 20 ml por litro)
• Ausencia de metales
pesados y de minerales ácidos, extraídos como parte de su procesamiento.
Usos
Las cualidades de Acqualina la hacen ideal tanto para el consumo cotidiano como para su uso en gastronomía, preparación de soda, jugos, tragos, infusiones, elaboración de bebidas y alimentos fermentados, dietas de desintoxicación y programas especiales para el desarrollo productivo en diversas industrias.
Comercialización
La comercialización se realiza en bidones de 20, 10 y 6 litros, y botellas de 2 litros y de 600 ml. El bidón de 20 litros, con grifo incorporado, es el único en el país con Polipropileno Copolímero grado alimenticio.
La venta se ofrece en los canales tradicionales de retail, venta directa a empresas para consumo en dispenser y al consumidor final con entrega a domicilio a través de una red de distribuidores independientes en todo el país.
Compromiso con el
reciclado de desechos plásticos
Además del compromiso de ofrecer un agua de máxima calidad, Acqualina SRL ha asumido la responsabilidad de gestionar y reciclar los desechos plásticos que genera.
Presentación y degustación en Expo Avícola en Costa Salguero
Acqualina SRL estará presente en el stand de Red Alimentaria (R-01 Pabellón 4)
en Expo Avícola en Conjunto con Porcinos, ofreciendo degustar su agua y
conversando con los visitantes sobre sus propuestas de comercialización.
La cita es a partir de este miércoles 9 de marzo y hasta el viernes 11, en el
Centro Costa Salguero, de 14 a 20 hs.
Más información en: www.acqualina.com.ar / comunicacion@acqualina.com.ar