SOLO AVES & PORCINOS EDICION 25: 61º ENCUENTRO DE CABAÑA AVÍCOLA FELLER Y EL CLIENTE
Esta sostenida continuidad en los encuentros,junto al trabajo coordinado de sus directivos y equipo, dieron nuevamente sus frutos. El encuentro anual en la ciudad Buenos Aires se impuso como un hecho tradicional y esperado por los Clientes de todo el País, muestra de ello fue la presencia de clientes de Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, San Juan, La Pampa, Buenos Aires- Mar del Plata, Bahía Blanca-, Neuquén, Chubut –Rawson-, y de ciudades de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.
A la esmerada organización para llegar a cada cliente y el importante esfuerzo económico para un evento de estas características, se sumó la presencia de directivos de Hy Line International, el Gerente General de Marketing Mundial Thomas Dixon; de Hy Line Do Brasil, su Gerente General Dr.Rogerio Belzer y su Director de Calidad Dr. Marcelo Cerutti. La sólida alianza forjada entre Cabaña Avicola Feller y la líder mundial en genética aviar que se manifiesta, también, en el continuo acompañamiento y apoyo a las actividades y proyectos de la firma entrerriana.
La cincuentenaria empresa de Grupo Motta, fiel a su premisa “Nuestra razón, El Cliente” congregó a más de doscientos clientes de todo el país. El cliente, entendido como la razón de ser de la empresa, requiere de un continuo seguimiento, asesoramiento y conocimiento de sus necesidades, cumplir con ello es lo que ha permitido a Cabaña Avícola Feller marcar la diferencia, y tener un importante posicionamiento y trayectoria en el mercado avícola nacional e internacional.
La cena de camaradería, en el imponente marco del Hotel Hilton, reunió además a clientes e invitados especiales del Complejo Alimentario SA ( C.Ali.SA), contando con la presencia de clientes del mercado nacional y visitas del exterior. La diversificada oferta de productos crudos y cocidos de Calisa, que se comercializa en distintas provincias del interior del país y llega a cuatro continentes, es prueba de la continua reinversión de utilidades e importantes desafíos que con éxito logró, en su primera década de vida, imbuida de la visión y misión del Grupo.
Para el titular de Grupo Motta, Hector Motta, y la segunda generación de la empresa familiar, Augusto, Helen y Juan Pablo Motta, pilares gerenciales de Calisa y Cabaña Avícola Feller, el desafío diario y permanente es ofrecer productos de alta calidad, un servicio y atención de alta eficiencia, y disponer de la información y herramientas que permitan dar respuesta a los continuos requerimientos.
Haber concretado la edición 61º es doblemente meritorio. Muestra una continuidad que trasciende coyunturas y vaivenes, un logro poco común en empresas de Argentina, y ubica al cliente en el centro de toda la actividad.
La seguridad de la experiencia, premisa de Grupo Motta, es sin duda el valor estratégico diferencial de más de medio siglo de compromiso y trabajo en la industria avícola.