MARFRIG APUNTA A LOS ALIMENTOS

MARFRIG APUNTA A LOS ALIMENTOS
Marfrig prevé que este segmento alcance un total en ventas de $500 millones de reales ($299.7 millones de dólares) en este año, para que la empresa logre una facturación entre $6 y $6.5 billones de reales ($3.596 y $3.896 billones de dólares) a finales del año, un aumento de 50% en relación con el año pasado.
Para alcanzar la meta, Marfrig expandiría sus establecimiento iniciando con la zona noreste, y también aumentaría la calidad de sus productos. La empresa quiere expandir también su línea de la marca Mabella, industria que adquirió en diciembre del año pasado y que produce alimentos a base de carne de porcino y aves.
Actualmente la firma está en el segmento de servicios alimentarios con la distribución de alimentos de carne de bovino, porción y cordero, además de papas prefritas y vegetales. El próximo paso para la empresa es agregar productos de carne de ave en este año.
Mafrig pretende también ampliar sus canales de distribución a través de varias alianzas estratégicas con empresas de alimentos en distintas zonas del país.
Hoy en día el negocio de Marfrig está concentrado en la carne de bovino (92%), seguida por la de porcino (entre 7% y 8%), pero cada vez más el grupo tiende a ramificarse como una empresa de alimentación creciendo en otros segmentos, como el lácteo.

TAGS:

Compartir:

Post Relacionados