Efficiency Plus incentiva el crecimiento de Hubbard en Brasil
Con una historia de más de 100 años en reproducción avícola, Hubbard® está profundizando sus raíces en Brasil, guiado por una clara visión: apoyar a los productores con crianza innovadora y fuerte servicio al cliente. En el centro de su estrategia está el Hubbard Efficiency Plus – una raza que continúa impresionando con sus confiables resultados y adaptabilidad para los sistemas de producción de Brasil.
Desde su introducción al mercado brasileño en 2020, el Hubbard Efficiency Plus ha ganado popularidad gracias a su capacidad para entregar lo que más necesitan los productores: resultados consistentes, crecimiento eficiente, robusta salud y fuerte rendimiento en carne. Esta raza combina alta producción de huevo y pollo con excelente conversión alimenticia – que la hacen una inteligente y sostenible elección para una variedad de necesidades de producción.
“Este pollo reúne rendimiento, adaptabilidad y beneficio económico”, manifestó Carlos Antonio Costa, director de Ventas de Hubbard Brasil.
“Estamos invirtiendo una parte significativa de nuestros ingresos en Investigación & Desarrollo para el mejoramiento continuo de nuestras razas, impulsando el éxito de nuestros clientes”, agregó Roberto Yamawaki, director Técnico Global de Hubbard.
Roberto, quien asumió su función global a principios de este año, está actualmente supervisando el servicio al cliente a través de todos los mercados Hubbard. En Brasil, ha ayudado a liderar su contacto local, expandiendo el equipo de servicio al cliente de expertos en nutrición, salud, incubadoras y producción de reproductores.
“Nuestro objetivo es abogar por el éxito de los productores de pollos de engorde en cada paso del camino – desde la crianza hasta el procesamiento”, explicó. “La realimentación de los clientes ha sido muy alentadora, y la demanda creciente en el mercado muestra que estamos en la dirección correcta”, comentó Carlos Antonio.
Hubbard ve gran potencial en la industria avícola de Brasil
“La avicultura en Brasil está en una tendencia ascendente, y esperamos que continue en 2025 y más allá”, agregó Yamawaki. “El pollo es una proteína asequible, de alta calidad, que juega un rol estratégico para el país. Estamos listos para apoyar ese crecimiento”, concluyó Carlos Antonio.