TESTO 270 - Medidor de aceite de fritura
Descripción
Cambio del aceite de fritura en el momento correcto y ahorro de dinero: Con el testo 270, trabajará de forma todavía más segura, intuitiva y económica. El medidor de aceite de fritura es su ayudante competente en la garantía de calidad perfecta en torno al proceso de fritura. Gracias al sencillo control del aceite de fritura que permite el testo 270, se pueden respetar los valores críticos de TPM y cambiar el aceite en el momento adecuado.
Con el testo 270 es posible medir directamente en el aceite caliente y sin tiempo de espera en las diferentes freidoras. El medidor de aceite de fritura ofrece diversas ventajas como una carcasa extraíble y apta para el lavavajillas, un sensor de aceite de alta resistencia, un manejo sencillo con 3 teclas, entre otras.
El sensor de aceite capacitivo de Testo y su diseño adaptado a las necesidades permiten las mediciones en grasa caliente (el usuario está protegido del calor de la freidora)
IP 65: protegido contra los chorros de agua sin funda de protección
Indicación de alarmas visual e inequívoca mediante la inconfundible luz de fondo de alarma con los colores del semáforo
Maletín lavable para un almacenamiento higiénico en el lugar de trabajo.Una inspección visual o un control de malos olores no es suficiente para comprobar si la calidad del aceite de fritura sigue siendo buena. Con el medidor para aceite de fritura testo 270, el gastrónomo debe cambiar el aceite de fritura solo cuando se alcanzan los valores críticos de TPM. Esto evitará los cambios frecuentes e innecesarios del aceite de fritura y, por tanto, se ahorrarán los costos asociados.
Ubicación
- Mataderos, CABA
1921 Visitas